Marratxí vive un domingo entre bonsáis, xeremiers, homenaje a la vejez y una gran Revetlla

junio 29, 2014
festess

Penúltimo día de festejos en honor de Sant Marçal en Marratxí. El municipio amanece temprano con la Mostra de bonsáis, a partir de las 10 horas, que nos adentra en este mundo apasionante y natural con talleres y demostraciones.

Por la tarde, a las 19 horas, se celebrará una misa y el XXXVI Homenatge a la vellesa en el que Marratxí rinde homenaje a las 1.017 personas mayores de 80 años que conviven en el municipio. Con la colaboración de La Caixa, y en Sant Marçal, será uno de los momentos más emotivos de las fiestas.

A las 20, continuará la música de la mano de los xeremieres de Marratxí, que caldearán el ambiente para la Gran Revetlla de las 22 horas en la que actuará la Orquestra Big Marítim, Tumbet de Solfa y Gaspar Sampol DJ.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>