Marratxí vivirá la auténtica Oktoberfest en la cafetería ‘Local Nº 2’ de Sa Cabaneta

octubre 3, 2013
La cafetería Local nº 2 celebrará la Oktoberfest al más puro estilo alemán

Será la primera Oktoberfest del municipio y tendrá lugar en la cafetería ‘Local Nº 2’ de Sa Cabaneta. Gisbert y su esposa Steffi Joseph, unos alemanes afincados en Mallorca y gerentes del establecimiento, aseguran que su intención es recrear en Marratxí la auténtica fiesta de octubre alemana. La cita será del 4 al 13 de octubre hasta bien entrada la noche aunque, según explica Gisbert Joseph, está previsto que los días con mayor afluencia sean los viernes y sábados.

Para celebrar la Oktoberfest, el establecimiento ya cuenta con la típica y la auténtica cerveza que sirven durante esta fiesta en los mejores locales de Múnich, la cerveza Spaten, que se servirá en jarras de litro y de medio litro. Además, asegura Joseph, se podrán degustar dos especialidades únicas de cerveza alemana, Franziskaner y Früh Kölsch.

La gastronomía no será menos, por lo que no faltará el auténtico sabor germano, y durante estos días se podrán saborear tanto las famosas salchichas blancas con mostaza dulce (Weisswurst / Süsser Senf) o el tradicional pastel de carne (Leberkäs), como el pollo asado (Hendl), el codillo (Haxn) o el chucrut (Sauerkraut), todos ellos imprescindibles en esta celebración.

‘Local Nº 2’ abrió sus puertas el pasado mes de junio en Sa Cabaneta y no es una cafetería cualquiera. Tienen música, bar y una amplia terraza donde, todos los días, se sirven desayunos, meriendas, comidas y cenas. Además, cada segundo viernes del mes hay sushi para cenar o para llevar.

También celebran noches temáticas casi todos los fines de semana, como la noche de salsa, la italiana, la alemana, la disco night, la noche de rock español y un largo etcétera que ya cuenta con muchos adeptos. El horario de apertura de este local es desde las 8 de la mañana hasta las 23 horas, aunque los fines de semana acostumbran a cerrar de madrugada.

Así que, a partir del próximo viernes día 4, Joseph y todo su equipo esperan a los marratxiners para vivir una auténtica fiesta alemana. ¿Dónde? En la calle Casal del Poble, número 3 de Sa Cabaneta. ¿Te la vas a perder?

Más información en el teléfono 971 79 79 80, en la web http://www.localnumero2.com, también puedes encontrarles en Facebook (facebook.com/localnumero2).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>