Marratxí vivirá Sa Rua 2016 el domingo 31 de enero

enero 16, 2016
sa-rua-2016

El domingo 31 de enero las calles de Marratxí se llenarán de color y alegría gracias a la magia del carnaval. Sa Rua 2016 será un acontecimiento único en el que todos los ciudadanos que lo deseen podrán dar rienda suelta a su creatividad y fantasía convirtiéndose en el personaje que deseen, transformándose y dejándose llevar para ganar alguno de los jugos premios que ha preparado el Ajuntament de Marratxí para su tradicional concurso.

Los interesados pueden apuntarse hasta el 28 de enero en el Área de Fires i Festes (Carrer de Santa Bárbara s/n Sa Cabaneta) o en los teléfonos 971 797 624 y 971 797 683.

Habrá un primer premio de 600 euros, un segundo premio de 450 euros, un tercero de 300 euros y un premio local de también 300 euros.

La concentración de la cabalgata tendrá lugar en Pòrtol el domingo 31 de enero a las 16 horas. A las 17 horas saldrá la comitiva iniciando su recorrido hasta llegar a la iglesia de Sant Marçal.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>