Marratxí vivirá su IV Free Art Festival el 30 de julio

julio 2, 2016
IV-Free-Art-Festival

El próximo 30 de julio, Marratxí vivirá el IV Free Art Festival, una auténtica explosión artística cargada de entretenimiento, que tendrá lugar en el recinto Sa Verónica a partir de las 17 horas con entrada gratuita. La fiesta, que promueve los nuevos talentos, se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

En esta ocasión, el Free Art Festival 2016 crece y abarcará más apartados. El Line Up de este año cuenta con bandas como Holy Bouncer, una formación con gran repercusión en todos los medios de Europa, Estados Unidos incluso Japón. Su gira por España contará con la fecha en Mallorca, su único concierto en las Islas. Está previsto también que Capo DJ venga directo del Low Festival para darle ese toque del que únicamente él es capaz. También estará presente la madrileña Josephine DJ. The Nawers, Jump in the river, Ice Crime, Elep&Castle entre otras bandas serán las encargadas del escenario principal. Este año volverá a contarse con una exposición con la temática Éxtasis en el que seis artistas mostrarán sus diferente visiones del éxtasis, tal como la reivindicación de la masturbación femenina.

Un holi festival, street art, mercadillo vintage y de diseño, food trucks, zona chillout y una zona dedicada al skate completan la variada oferta de una cita imprescindible en el calendario.

IV-Free-Art-Festival-2016

La presentación del evento ha tenido lugar este viernes 1 de julio en el hotel Cal Secretari Vell en Marratxí con la presencia del creador del festival, Manuel Rodríguez; Marina Frau, comisaria de la exposición y la artista Malen Company. Además acudieron entro otras autoridades, el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles; Aina Amengual (Servicios sociales y educación) y Josep Ramis (Cultura , ferias y fiestas y patrimonio histórico). Tras la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de las obras a gran formato que expuso el artista DIO y del concierto en acústico que dio el solista del grupo de The Nawers.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>