Marratxí ya cuenta con cuatro puntos de recarga de coches eléctricos

diciembre 4, 2015
Puntos de carga coches electricos

Desde día 1 de diciembre, los vecinos de Marratxí ya cuentan con cuatro puntos de recarga de coches eléctricos en diferentes núcleos del término: Es Pla de na Tesa, Sant Marçal, Sa Cabana y Ses Cases Noves. De esta manera, gracias a una subvención del Govern Balear, Marratxí apuesta por las energías limpias y facilita la recarga de los coches eléctricos.

Se han habilitado aparcamientos específicos, que solo podrán utilizar los coches eléctricos para recargar, con indicaciones como señales de tráfico y pintura en el asfalto. El equipo de gobierno se ha mostrado muy satisfecho de la rapidez en la instalación y la apuesta por estas medidas que ayudan a los vecinos que disponen de vehículos de este tipo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>