Marratxí ya puede acceder a las instalaciones deportivas de la UIB a precios reducidos

noviembre 21, 2019
Instalaciones-deportivas-UIB

 

Un convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la Universidad lo posibilita

El alcalde, Miquel Cabot, y el vicerrector de Innovación y Relaciones Internacionales, Jordi Llabrés, han sido los encargados de sellar el acuerdo

 

Los ciudadanos empadronados en Marratxí podrán hacer uso de las instalaciones deportivas de la UIB con tarifas reducidas -las mismas que pagan los colectivos-, gracias al convenio de colaboración impulsado por el área de Deportes y firmado entre el Ayuntamiento y la propia Universidad. Los encargados de sellarlo han sido el alcalde, Miquel Cabot, y el vicerrector de Innovación y Relaciones Internacionales de la UIB, Jordi Llabrés.

Al acto de la firma, que se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento, han asistido también el concejal de Deportes, Daniel Mas, y el director de la Fundació Universitat-Empresa, Luis Vegas.

Convenio-UIBCabot ha explicado que «firmamos este acuerdo con la UIB por la carencia de instalaciones deportivas que tenemos en el municipio. Ésta, por decirlo así, será una de las patas de mejora que llevaremos a cabo en el área de Deportes, conjuntamente con el próximo convenio que firmaremos con el IME y con la construcción de un polideportivo de referencia».

Mas ha destacado que «es importante este acuerdo porque amplía el abanico de posibilidades de instalaciones deportivas para la ciudadanía de Marratxí, con un añadido: la Universitat de les Illes Balears tiene un acceso rápido y cómodo para los marratxiners«.

Por su parte, tanto Llabrés como Vegas han incidido en que este acuerdo de colaboración supone «una buena oportunidad de abrir la Universitat de las Illes Balears. En este sentido, recuerdan que, gracias a convenios como el suscrito con el Ajuntament de Marratxí, «las instalaciones deportivas de la UIB no son sólo para el alumnado de la Universidad, sino también para el conjunto de la ciudadanía».

Los Servicios y prestaciones de las instalaciones deportivas de la UIB se pueden consultar en  https://www.campusesport.com


"local

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Juli H.

    22 noviembre, 2019 at 12:10

    MUy bien Cabot, en poco tiempo se están consiguiendo mas cosas que en los últimos años. Enhorabuena

  2. Anónimo

    26 noviembre, 2019 at 1:45

    Lo que no entiendo es porque nos tenemos que ir a los demás municipios y no invierten en construir unas buenas infraestructuras para los marratxinenses. Siempre tenemos que ir mendigando a Palma que no presten sus infraestructuras. Somos de los municipios más poblados, ya es hora de tener unas infraestructuras públicas decentes en Marratxí y dejar de suplicar a los demás municipios que nos presten las suyas. Además, sé que no va del mismo tema, pero a ver cuando se dignan a limpiar el municipio, sobretodo las zonas verdes, él torrentes y zonas boscosas porque dan PENA y toda la mierda que hay se va directa al mar. No entiendo dónde van nuestros impuestos, luego se gastan un dineral en hacer un paseo inservible y plantar no sé cuántos árboles y más de las MITAD se han muerto. PENOSO

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>