Marrockxí 2015 inaugura las Fiestas de Sant Marçal

junio 19, 2015
arranca sant marçal

Marratxí comienza este viernes 19 de junio sus esperadísimas Fiestas de Sant Marçal, que llenarán el municipio de alegría, diversión, música y actividades varias hasta el 30 de junio.

El festival Marrockxí 2015 da el pistoletazo de salida a los actos programados a 21.30 horas con las actuaciones de los grupos Seven Years, Sterluc, Close Enemy, Ratattack, Te Corrs y Stuffed Soup. 

La iniciativa musical, que este año puede disfrutarse el viernes 19 y el sábado 20, subirá al escenario a 11 bandas dándoles una oportunidad de oro para difundir su música. Max Aud, Metacorc, Devouring, Oeste y Ombra completan el cartel. 

Cabe recordar que este año el pregón de Sant Marçal correrá a cargo del juez de Paz de Marratxí, Joan Bestard Paredes y tendrá lugar el sábado día 20 a las 8 de la tarde en un acto en el que habrá una suelta de palomas. Está prevista además la de la Coral de Marratxí dirigida por Ana Cuéllar y del Cor Cantilena de Binissalem, que dirige Tomàs Rosellón en la iglesia de Sant Marçal.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>