Marta Vázquez nos desvela los secretos de la depuración integral del cuerpo en una charla gratuita

julio 25, 2014
charla nutricion

El próximo miércoles 30 de julio, a las 19 horas, tienes una cita con tu cuerpo. Marta Vázquez, licenciada en Terapia Nutricional por la Universidad británica de Westminster, te invita a una charla gratuita en la que descubrir todos los secretos sobre tu organismo, conocer  cómo funciona tu cuerpo, cuál es la mejor dieta para ti, averiguar si tienes intolerancias alimentarias y así darle un empujón a tu metabolismo y a tu salud.

La cita es en Marratxí, en la herboristería El Árbol de la Vida, situada en la Avenida Antonio Maura 6 (Galería Comercial).

Durante la sesión, para la que hay que reservar plaza porque el aforo es limitado, Vázquez ahondará en los motivos por los que es tan necesario realizar una depuración de nuestro cuerpo. Repasará los síntomas para descubrir la toxicidad del propio cuerpo y detallará los pasos para realizar una depuración de modo seguro y efectivo. Además, explicará en qué consiste el programa de depuración integral de BeeWellness.

Los participantes podrán aprenderán todo lo necesario para poder experimentar lo que es sentirse con energía, con claridad mental, dormir mejor, mejorar el aspecto de tu piel y sentirte más ligero.

No pierdas esta oportunidad y apúntate antes de que se agoten las plazas.

Más información:
El Árbol de la Vida
Avda Antoni Maura, 6 (Galería Comercial) – Es Pont d’Inca
Tfno: 626 678 312
Mail: andreamallorca@hotmail.com
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>