Marta Vera, Pedro Pericás y Pedro Llobera sitúan al Taekwondo marratxiner en lo más alto

junio 6, 2013
Los tres deportistas laureados han recibido el reconocimiento del Ayuntamiento de Marratxi. En la foto, junto al regidor de Deportes Jaume Llompart.

Marta Vera, Pedro Pericás y Pedro Llobera, los tres laureados taekwondistas marratxiners de la Escola Kumang, han recibido un homenaje en el Ayuntamiento de Marratxí tras las buenas marcas conseguidas esta temporada.

Los tres jóvenes deportistas de Marratxí han recibido de manos del alcalde, Tomeu Oliver, y del regidor de Esports Jaume Llompart, sus respectivas condecoraciones en esta recepción que ha querido ofrecerles el consistorio como reconocimiento a los magníficos resultados obtenidos.

Marta Vera, de 14 años, se ha proclamado subcampeona en el Campeonato de España 2013 en la categoría de 55 kg, un mérito que se suma a la medalla de plata que ganó en el Open Internacional de España 2012.

Pedro Llobera yPedro Pericàs, ambos campeones de Baleares en sus respectivas categorías, también han obtenido unos buenos resultados en el Campeonato de España demostrando su alta preparación durante toda la temporada.

Durante la recepción en el ayuntamiento, los tres deportistas han estado acompañados por sus familiares y por su maestro Baldomero Calmaestra.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>