Martí Olarran, Ana Godoy y Abril Galera, ganadores del concurso Mejor Ciclista de Marratxí

abril 12, 2019
Mejor-ciclista-2019-1

 

Han participado 64 alumnos de quinto y sexto de Primaria de todos los colegios del municipio

Los participantes han tenido que demostrar sus conocimientos teóricos y mostrar su dominio de la bicicleta

 

Martí Olarran (Santa Teresa), Ana Godoy (Col·legi Blanquerna) y Abril Galera (Nova Cabana) han sido los ganadores del XVII Concurso del Mejor Ciclista de Marratxí, que cada año organiza el departamento de Educación Vial de la Policía Local. El concurso ha constado de dos pruebas, teórica y práctica, que se han celebrado a lo largo de la mañana.

Mejor-ciclista-2019-2En primer término, la prueba teórica se ha hecho en Sa Deixalleria, y, posteriormente, todos los participantes han ido hasta el Parque Infantil de Tráfico, en las dependencias de la misma Policía Local, para llevar a cabo la parte práctica del concurso.

En esta edición, han participado 64 alumnos, que representaban cada una de las aulas de 5º y 6º de primaria de todos los colegios del municipio.

Los finalistas habían sido seleccionados previamente por el área de Educación Vial a partir de los conocimientos teóricos.

Bajo este texto tienen un video resumen de lo que ha sido la prueba práctica del XVII Concurso del Mejor Ciclista de Marratxí.

Mejor-ciclista-de-Marratxí-2019-3

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>