Más de 300 niños y jóvenes participan en los campamentos de verano del Club d’Esplai Utopia

agosto 27, 2013
Algunos de los jóvenes que han participado en el campamento del Camino de Santiago.

Este domingo ha regresado el último grupo que ha participado en la campaña de campamentos de verano del Club d’Esplai Utopia. Desde el pasado día 1 de julio, más de 300 niños y jóvenes han disfrutado de esta campaña, que ha supuesto la realización de un total de 8 campamentos de verano en diferentes lugares, tanto en Mallorca como en Menorca y en algunos sitios de la Península.

Así, del 1 al 7 de julio, se realizó un campamento en la Comuna de Lloret; del 8 al 13 de julio se llevó a cabo la ruta Biniaraix-Pollença; del 8 al 14 de julio, la ruta Tramuntana; del 19 al 25 de agosto, la ruta Menorca en bicicleta; del 19 al 28 de julio, los niños y jóvenes de Utopia hicieron el Camino de Santiago; del 31 de julio al 13 de agosto participaron en un campo de trabajo en Rivert y, finalmente, del 11 al 18 de agosto hicieron una ruta por los Pirineos.

Según informan desde el Club d’Esplai Utopia, ubicado en Es Pont d’Inca, todos los campamentos han sido un éxito, y los niños y monitores han disfrutado a tope. Ahora, explican desde la dirección del Esplai, los monitores tendrán unos días de vacaciones antes de que llegue septiembre, que será cuando el club empezará a preparar el nuevo curso. Además, apuntan, el próximo curso será muy especial porque se cumple el décimo aniversario del Club d’Esplai Utopia y, para celebrarlo se prepararán toda una serie de actividades muy especiales.

Desde el Club d’Esplai informan de que en octubre volverán a iniciar las actividades con los niños y jóvenes, este curso con los que hayan nacido entre los años 1997 y 2007.

Más información aquí >>

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Papá

    1 octubre, 2013 at 15:19

    Quina labor tan abnegada i altruista que fan aquests joves monitors, en favor del jovent del nostre municipi. Crec que s´hauria de tenir un reconeixement des de l´Ajuntament per jugar un paper tan important en l´educació i formació de tots ells. Endavant! esteim orgullosos del vostro esforç. Gràcies

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>