Más de 400 deportistas se dieron cita en la VII Cursa del Siurell de Marratxí

septiembre 2, 2019
carrera-Siurell

 

Séptima edición de la Cursa des Siurell de Marratxí, consagrada desde hace unos años en el calendario de los grandes acontecimientos deportivos de Mallorca. Una emocionante competición que consta de dos recorridos, uno de 12 kilómetros y otro de 5 Km. que transcurren por un circuito urbano, interurbano y de caminos vecinales de Sa Cabaneta y Marratxinet, La meta, como cada año, estuvo situada en el carrer Casa del Poble de Sant Marçal.

Cabe destacar la gran participación, entre las pruebas de maratón, Nordic Walking y las pruebas infantiles, cerca de 450 ‘atletas’ de todas las edades se dieron cita en uno de los eventos deportivos más importantes de nuestro municipio.

siurell-2Una vez más, la Cursa des Siurell de Marratxí ha tenido un carácter solidario en favor de Aspanob. cuyo presidente, Jaume Coll, junto al alcalde Miquel Cabot, el regidor del Área de Deportes, Daniel Mas y regidores y regidoras tanto del equipo de gobierno como de la oposición, fueron los responsables de hacer entrega de los trofeos a los ganadores, que como no podía ser de otra manera, consistía en un exclusivo Siurell creado para la ocasión.

Resultados absolutos de la carrera de 12 Km

Diego Martinez, se proclamó ganador de la categoría masculina absoluta con un tiempo de 42 minutos y 34 segundos. Marina Grosso con 52 minutos y 17 segundos fue la ganadora en la clasificación femenina absoluta.

ganadorAntonio Marti Martín, con 46 minutos y 17 segundos lideró la categoría de veteranos, (M40), la ganadora femenina de esta categoría fue Maria José Camañes Domingo, que lleva ganando varios años esta prueba, en esta ocasión lo hizo con un tiempo de 1 hora, 1 minuto y 13 segundos.

Clasificación Completa aquí

Resultados absolutos de la carrera de 5 Km

Como en cada año, el recorrido de 5 kilómetros va dirigido a los corredores que quieren hacer un circuito más corto. En este caso el ganador absoluto masculino ha sido Adrià Ceballos Camañes con un tiempo de 17 minutos y 52 segundos mientras que la ganadora en la categoría femenina fue Laura Radó Jurkiewicz con 22 minutos y 15 segundos.

El ganador en la categoría de veteranos (M40) ha sido Guillermo Luna Bennasar con 18 minutos y 23 segundos. Janka Jurkiewicz González, fue la ganadora veterana , con un tiempo de 26 minutos 48 segundos.

Clasificación Completa aquí

Bajo las imágenes que les mostramos a continuación, les ofrecemos un pequeño video donde podrán ver el ambiente que se respiró ayer en esta VII Cursa del Siurell de Marratxí.

ganadores siurell-4 siurell-3 ganadoras

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>