Más de 50 denuncias este fin de semana por incumplir las medidas contra la covid-19

marzo 8, 2021
control-policía

 

En Mallorca se actuó en dos fiestas y en un botellón en la vía pública

En Ibiza y Formentera junto a Policía Local se intervino en dos botellones junto al mar

 

La Guardia Civil a lo largo del pasado fin de semana ha propuesto para sanción a más de 50 personas al haber sido identificadas en fiestas o reuniones no permitidas y no cumplir con la normativa Covid-19.

A primera hora de la noche del pasado viernes, en Magaluf, se levantaban 7 actas de denuncia por una fiesta en un domicilio. Esa misma noche en el mirador de Ses Tres Creus, situado en la localidad de Sóller, guardias civiles junto a policías locales, denunciaban a 5 personas que realizaban un botellón.

La tarde del sábado día 6, se levantó acta a 8 personas no convivientes que celebraban una fiesta en una finca rural de Galilea.

Ibiza y Formentera

El viernes día 5 en la playa des Migjorn, en Formentera, la Guardia Civil junto a la Policía Local levantaban 17 actas de denuncia a un grupo de personas que consumían alcohol en la misma playa.

La tarde del día 6, en los embarcaderos de Sa Caleta, en Ibiza, fueron denunciadas por Guardia Civil y Policía Local de Sant Josep, 13 personas que consumían alcohol y que no cumplían con la normativa Covid-19.

Desde la Guardia Civil queremos hace un llamamiento para que el ciudadano no baje la guardia y siga cumpliendo con las normas Covid19 para evitar  los contagios.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>