Más de 600 personas acuden a la primera Feria de Empleo de Marratxí

marzo 16, 2018
fira de la ocupació 1

Se ha celebrado en el edificio polivalente de Sa Deixalleria y han participado 20 empresas que ofertaron mas de 200 puestos de trabajo

Los talleres para mejorar la empleabilidad y el desarrollo personal han cubierto todas las plazas disponibles

Éxito de participación en la primera Feria de Empleo de Marratxí. Más de 600 personas han pasado hoy por la feria para interesarse por los más de 200 puestos de trabajo que ofertaban las 20 empresas que han participado. De entre las empresas que participarán figuran entre otros El Forn d’Es Pla de Na Tesa, Bauhaus, Tecnoeventos de Baleares, Decathlon, Mercadona, Alcampo o Illes Centres de Fitness.

fira de la ocupació 2En la feria también se han impartido varios talleres para mejorar la ocupación y el desarrollo personal. Los talleres han llenado todas las plazas disponibles.

El área de Ocupación y el área de Comercio del Ayuntamiento han impulsado esta iniciativa creando un punto de encuentro entre empresas y trabajadores para ayudar a las personas a desarrollar su carrera profesional, y a las empresas a encontrar los perfiles que más se ajusten a sus necesidades.

A la Feria han asistido el director general de comercio i ocupación del Govern, Llorenç Pou, el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, el regidor de Ocupación, Humberto López, y la regidora de Comercio, Jero Sans.

fira de la ocupació 3 fira de la ocupació 4

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>