Más de 700 inscritos en la Total Race de Marratxí

mayo 14, 2015
Jaume Llompart, regidor de deportes, Juan Góngora, director de Festival Park, y David Viladot, Director DuetSport

Marratxí ha presentado la Carrera de Obstáculos “ Total Race” que tendrá lugar el próximo domingo 17 de mayo, a partir de las 09.00 horas. El recinto comercial Festival Park se convertirá en un circuito deportivo lleno de obstáculos que acogerá a más de 700 participantes que tendrán que demostrar sus agallas para disputarse la victoria en la primera edición de la primera carrera de obstáculos que se organiza en Mallorca.

Esta edición constará de tres pruebas: la KIDS, la de 5k y la de 10k. La carrera infantil empezará a las 09 de la mañana y a las 10.00 horas empezará la carrera de 5k. En ambos casos, el punto de partida y llegada de ambas pruebas se harán desde las instalaciones del centro comercial Festival Park.

Los organizadores de la carrera, Gimnasio DuetSport, han destacado la complejidad de organizar una prueba de estas características en Mallorca aunque “ya hemos superado cualquier expectativa al apuntarse más de 700 personas”, ha afirmado David Viladot, director de DuetSport, “esperábamos unas 200 personas y hemos tenido que ampliar hasta dos veces las inscripciones”, sin duda han añadido “será una experiencia inolvidable porque las carreras  previstas son muy divertidas”.

Por parte de la dirección del centro comercial, Juan Góngora, ha afirmado “para festival park se trata de un gran reto a albergar en el mismo recinto las tiendas comerciales y la carrera con todo esperamos que ambas convivan a la perfección el domingo”. Festival Park reúne las condiciones idóneas para albergar una prueba de este tipo, ya que, muchas de las pruebas de obstáculos se habilitarán en las zonas boscosas de los alrededores del centro comercial.

Por su parte el regidor de deportes del Ayuntamiento de Marratxí, Jaume Llompart, ha agradecido a los organizadores y al centro comercial la idea de conjugar “ocio y deporte en nuestro municipio”, y ha transmitido la bienvenida a las familias que “vayan a pasar el domingo en Marratxí”

Esta prueba deportiva está patrocinada por Festival Park, Ajuntament de Marratxí, Gimnasio DuetSports, Alcampo, Coca-Cola y Ambulancias SSG y organizada por el club de triatlón, Duet-Tri&Bikes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>