Más de 800 personas asisten a la misa rociera que ofició Tomeu Suau en Sa Cabana

julio 15, 2013
Tomeu Suau, párroco de Es Pont d'Inca, ofició la misa ante más de 800 personas

El pasado domingo 14 de julio, y tras dos días de fiesta andaluza, la Plaça des Mercat de Sa Cabana fue escenario de una misa rociera, oficiada por Tomeu Suau, el párroco de Es Pont d’Inca y a la que, según los cálculos de la organización, asistieron más de 800 personas.

Tras una participativa Romería, que partió de la Plaza de la Iglesia de Es Pont d’Inca a eso de las siete de la tarde para terminar su vistoso recorrido en Sa Cabana, comenzó la celebración del oficio ante cientos de personas que disfrutaron además de las voces del Coro Rociero de Mallorca.

La fiesta andaluza de Es Pont d’Inca, organizada por Amigos Rocieros de Marratxí, reúne cada año a numeroso público que disfruta del folclore y la gastronomía andaluza durante dos días. El programa incluía exhibiciones de baile y actuaciones, además de un servicio de bar restaurante con propuestas típicas de la región.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>