Más de cien marratxiners participan en el viaje a la nieve organizado por el Ajuntament

marzo 4, 2014
Los participantes han disfrutado de cinco jornadas de nieve en las pistas de Vallnord.

Más de cien vecinos de Marratxí se han apuntado al viaje a la nieve organizado por el Área de Juventud del Ajuntament. Un viaje dirigido a las familias del municipio que han disfrutado de cinco jornadas de nieve en las pistas de Vallnord de la localidad de La Massana, a pocos kilómetros de Andorra.

Los participantes, entre los que se encontraban el regidor de Deportes de Marratxí, Jaume Llompart, y los monitores de los Espais Joves del municipio, desayunaban a las 8 horas en el hotel para, después, dirigirse a las pistas de nieve. Desde las 10 hasta las 12 horas asistían a clases de esquí con monitores, mientras los más pequeños se quedaban jugando en la guardería. Más tarde, a las 13.30 horas, comían y se dedicaban a esquiar por libre hasta las 17 horas. El resto de la tarde ha servido a los asistentes para visitar La Massana o pasear por Andorra para, a las 20.30 horas, cenar en el hotel.

Por las noches había reunión en el hall del hotel, salidas por los bares de la zona o, incluso, la noche del sábado se organizó un concurso de disfraces en el hotel.

Los organizadores explican que el clima ha sido muy bueno y ha habido mucha nieve en las pistas, aunque este año se han encontrado con mucha gente ya que han coincidido las fiestas de semana blanca y de Carnaval con el lunes festivo en muchos lugares de Cataluña.

Han participado en cursos de esquí diarios.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>