‘Mask Singer’ arrasa en Baleares subiendo a un 25,9 por ciento

noviembre 12, 2020
mark-singer-pulpo

‘Mask Singer’ mejora su resultados de hace una semana en Baleares alcanzando un 25,9 por ciento por encima de la media conseguida por el nuevo fenómenos de audiencias de Antena 3, que ha marcado un 24 por ciento. El show, que eliminó a un segundo concursante, confirma su buena acogida con una media superior a 3,1 millones de espectadores. Por su parte, ‘Aruser@s’ arrasa en Baleares convirtiéndose en líder de la mañana con más de un 22 por ciento de cuota.

Por Dani López.

La segunda semana siempre resulta clave para cualquier estreno televisivo porque es cuando el público debe confirmar el éxito de un programa o una serie. Muchos han sido los casos de grandes audiencias en una primera emisión seguida de una vertiginosa caída en la segunda. ‘Mask Singer: Adivina quién canta’ ha pasado la prueba con nota, logrando un resultado solo ligeramente inferior a de su debut cuando se convirtió en el formato con mejor arranque en ocho años.

En su segunda entrega, el show que conduce Arturo Valls en Antena 3 se ha hecho con 3.172.000 espectadores y un 24 por ciento de cuota de pantalla. Recordemos que la semana pasada firmó un 27,4 por ciento de media y con 3.740.000 espectadores.

En Baleares la tendencia ha sido la inversa. El miércoles pasado arrancó con un 21,4 por ciento por debajo de la media nacional y en se segunda emisión ha mejorado los datos hasta el 25,9 por ciento superando los datos globales. En ambas ocasiones, ‘Mask Singer’ fue líder en las Islas.

Si en su debut el programa tuvo que medirse con la taquillera ‘Súperlopez’ en esta ocasión se enfrentaba al regreso de la serie española más potente en audiencias, ‘La que se avecina’. El resultado es que el entretenimiento de Antena 3 logró superar en 9,4 puntos a la ficción de Mediaset, que firmó su peor arranque de temporada de los últimos años con un 15,9 por ciento de share y 2,7 millones de fieles. No obstante, hay que destacar, que la serie de Alberto Caballero lleva meses disponible en Amazon Prime.

‘Mask Singer’ consigue unos datos muy claros ya que domina todos los targets de público y destaca de manera clara entre los jóvenes de 13 a 34 años con más de un 30 por ciento como puede observarse en la tabla publicada por la consultora Dos 30’ en redes sociales.

audiencia-mask-singer

Además de en Baleares con ese 25,9 por ciento, el programa que cuenta con Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota como investigadores, destaca en Madrid, con un 29,2 por ciento; Canarias, con un 25,8 por ciento; Aragón, con un 27,8 por ciento; Murcia, con un 29,3 por ciento; Castilla y León, con un 29,5 por ciento y Resto, con un 28 por ciento.

Su punto álgido fue a las 23.28 horas con 3.519.000 espectadores (24,6 por ciento) pendientes de la deliberación de los investigadores sobre la identidad de ‘Cuervo’.

Al final, quien tuvo que descubrir su rostro fue el ‘Pulpo’ -atencion Spoiler- que se quitó la mascara sorprendiendo a los investigadores y al público nuevamente: era el popular presentador Pepe Navarro.

El impacto de ‘Mask Singer’ se dejó notar en redes sociales donde consiguió ser primer TT nacional y primer TT mundial, acumulando un total de 37 trending topics y siendo líder en share social. Logró 58,4 millones de impresiones en Twitter.

Una vez más, la más damnificada de la noche fue la serie histórica de La1 ‘Inés del alma mía’, que se quedó con 910.000 espectadores y un 5,9 por ciento de cuota.

PASAPALABRA LOGRA UN NUEVO RÉCORD

En la tarde, el concurso de Roberto Leal en Antena 3, ‘Pasapalabra’ sigue dando alegrías a la cadena y este miércoles logró un nuevo récord histórico con 2.888.000 espectadores y un 19,2 por ciento de cuota, que le convierten un día más en líder. El público está muy pendiente del duelo entre Pablo y Luis en el rosco.

El concurso impulsó, un día más, al informativo de Vicente Vallés y Esther Vaquero que firmó 3.256.000 espectadores y un 18,6 por ciento de cuota de pantalla.

ARUSER@S LIDERA EN BALEARES

Alfonso Arús y su show matinal ‘Aruser@s’ firmaron este miércoles su segunda mejor cuota histórica, un 16,7 por ciento de share, que creció hasta el 22,6 por ciento en Baleares; de este modo, el programa de LaSexta fue líder en las Islas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>