El Consell aprueba conceder el Premi Jaume II a la deportista marratxinera, Mavi García

diciembre 10, 2020
Mavi-García

 

El Ple del Consell ha aprobado esta mañana la concesión de los Premis, Honors i Distincions del Consell de Mallorca 2020. Entre los galardonados, cabe destacar la concesión del Premi Jaume II a la deportista marratxinera, Mavi García, que empezó a destacar en la disciplina de duatlón. Entre sus triunfos cabe destacar las tres medallas ganadas en el Campeonato del Mundo de Duatlón, además de ser tres veces campeona de España. Sus cualidades sobre la bicicleta hicieron que se dedicara en exclusiva al ciclismo. Enseguida se situó entre las mejores: es dos veces campeona de España de contrarreloj y una vez en ruta. Referente del pelotón internacional, Mavi García se ha convertido en un ejemplo para las niñas que sueñan con un maillot y una bicicleta.

La entrega de estos galardones es el acto principal para conmemorar la Diada de Mallorca de 2020, que se entregarán el domingo 20 de diciembre en una gala en el Teatre Principal de Palma a las 19:00 horas.


 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>