Máxima tensión en ‘La caza. Tramuntana’: ¿Qué ha hecho Cati con Sara?  

febrero 16, 2021
megan-montaner

Este miércoles se emite un nuevo episodio de ‘La caza. Tramuntana’ rodada en Mallorca el pasado año con Megan Montaner, Alain Hernández, Félix Gómez y Llum Barrera como principales protagonistas. La pasada semana el clímax se produjo al descubrirse que Cati atacó a Sara. ¿Dónde está la sargento Campos?

‘La caza.Tramuntana’ está al rojo vivo. La semana pasada se descubrió que Cati tiene una doble cara, que Sara Campos se encaró con ella y que ella comenzó a golpearla hasta dejarla sin sentido. Llega el momento de que caigan las caretas en la serie de las noches de los miércoles en La1. La ficción protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández, Félix Gómez y Llum Barrera vivirá una noche muy intensa.

Víctor cada vez es más consciente de todo lo que ello supone. Detrás de esta desaparición hay más trasfondo de lo que parece. Samiah es quién puede dar alguna pista, pero se siente amenazada.

lacaza tramuntana

Una vez más, la pasada semana el quinto episodio volvió a ser lo más visto del día en diferido (126.000 personas esa misma noche). Y la audiencia en diferido del cuarto capítulo creció de 106.000 espectadores en su noche de emisión a 345.000 a lo largo de la semana siguiente, que lo sitúan entre las primeras posiciones de audiencia en diferido.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>