“Me gusta”, ha llegado el momento votar

febrero 16, 2015
Cartel finaldefinitivo

Bueno, se acabó el Carnaval y la recepción de fotos del I Concurso de Carnaval Diariodemarratxi.com, ha llegado el momento de elegir la que os parezca más simpática, o el disfraz más elaborado, o la foto más divertida…cualquier criterio es bueno.

Si no has participado en el concurso, es igual, puedes hacerlo ahora votando a tu foto favorita, ayudarás a seis personas a amortizar, en cierto modo, su disfraz.

Los ganadores conseguirán uno de los siguientes 6 premios, y podrán escoger el que más le guste por riguroso orden de clasificación.

  • Una cena para dos personas en el restaurante Limoncello
  • Una sesión de fotos en el estudio de Laura Jaume
  • Una original cerámica de Pòrtol de la prestigiosa tienda L’Abelló
  • Una sesión de peluquería para hombre o mujer a cargo de Cati Amengual
  • Un cambio de aceite para el coche en los talleres Sa Cabana
  • Un par de zapatos para niños gentileza de El Cangrejo Azul

Votar es muy sencillo, solamente tienes que ticar aquí: http://goo.gl/61hGLn y entrarás directamente en el álbum  de Facebook que hemos creado expresamente o entra en el Facebook de diariodemarratxi (https://www.facebook.com/diariodemarratxi) y métete  en el álbum  y da un me gusta a las foto/s o disfraces que te parezcan mejores, para votar hay de plazo hasta las 24 h del jueves 19. El viernes 20 publicaremos la lista y las fotos de los ganadores.

Diariodemarratxí.com, se pondrá en contacto con los 6 ganadores para comunicarles el orden de clasificación y los premios que pueden escoger en función del orden conseguido.

Los premios han sido posibles gracias a:

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>