Medalla de plata del Concurso Mundial de Bruselas para el brandy de Bodegas Suau

julio 11, 2013
Medalla de plata para Bodegas Suau

El ‘Brandy Reserva Privada’ de Bodegas Suau se ha hecho con la medalla de plata en el Concurso Mundial de Bruselas de Bebidas Espirituosas 2013, celebrado este mes de julio en Taiwán.

En este encuentro se dan cita, todos los años, más de 8.000 bebidas espirituosas diferentes procedentes de todos los puntos del planeta, hecho que supone la participación de más de 40 nacionalidades distintas.

Los responsables de Bodegas Suau han decidido premiar a su vez la “fidelidad y el aprecio” de los consumidores abriéndoles sus puertas para celebrar el segundo puesto de este brandy cien por cien ‘marratxiner’. Así, su local en calle Cabana 12 de Es Pont d’Inca permanecerá abierto al público todas las mañanas, de lunes a viernes y de 9 a 13 horas, hasta finales del mes de septiembre.

Bodegas Suau también ha anunciado su participación, el próximo año, en el Concurso Mundial de Bruselas de Bebidas Espirituosas con una imagen renovada y con la intención de llevarse el oro.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>