Mejoras en las infraestructuras y vías públicas de Marratxí durante el mes de enero

febrero 14, 2014
Limpieza con agua a presión en la calle Cabana

El Ajuntament de Marratxí, a través de la brigada municipal de mantenimiento, ha realizado una serie de mejoras en las infraestructuras municipales durante el mes de enero.

Destaca la construcción de dos nuevos pasos de peatones en la carretera de Inca, que mejoran de manera sustancial la seguridad de los peatones que transitan por esta vía y les permite alcanzar la acera contraria con total seguridad.

Además, el consistorio ha realizado la limpieza de la calle Cabana de Es Pont d’Inca en su totalidad. Para ello, ha utilizado una máquina de agua a presión y ha procedido a limpiar a conciencia todos los rincones de esta vía.

Por otra parte, el Ajuntament ha reparado la acera de la calle Olesa que hace esquina con la calle Marqués de la Cènia, así como la que está junto a las dependencias policiales. Ambas aceras se encontraban en mal estado, con baldosines rotos y algunos sueltos, hecho que ponía en peligro la seguridad de los viandantes.

Nuevo paso de peatones en la carretera de Inca

Paso de peatones en la carretera de Inca

Reparación acera calle Olesa, esquina Marqués de la Cènia

Reparación acera de las dependencias de la Policía Local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. José Luis

    20 febrero, 2014 at 8:50

    Mi más sincera enhorabuena a los operarios de MARRATXÍ XXI por el exhaustivo baldeo en la c/ Cabana.

  2. Sempre igual : lo blanc per negre¡

    5 marzo, 2014 at 10:43

    I tot aixo ho ha fet sa brigada Municipal? o s´ha subcontractat?
    Es metro i mitg de paret seca que va caure amb les plujes,a Sant Marçal, no se si varen esser dues o tres setmanes;per aixecar-la.., Les barraques de la fira del fang, que se monten tres setmanes abans i tocar els…..que va a comprar, etc….

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>