Mena Suvari será Jane Wyman en el biopic sobre Ronald Reagan

noviembre 10, 2020
jane-wyman-mena-suvari

La actriz Mena Suvari se meterá en la piel de Jane Wyman, primera esposa Ronald Reagan en el biopic que se rueda sobre el presidente americano. La producción ha vuelto a estar en marcha tras un brote de coronavirus en sus filas.

Por Dani López.

Mena Suvari (American Beauty) ha sido la elegida para dar vida a la legendaria actriz de Hollywood Jane Wyman en ‘Reagan’ el biopic sobre el presidente Ronald Reagan que se rueda en Estados Unidos, según ha informado en exclusiva Deadline

Suvari se meterá en la piel de la primera esposa de Ronald Regan en una producción que vuelve a estar en marcha tras dos semanas de parón por un caso de Covid 19 entre su equipo.

Jane Wyman (1917-2007) construyó su carrera en Hollywood a base de tesón comenzando como corista, teniendo que pasar años en películas de segunda línea y conquistando al público y la crítica de la mano de los mejores directores del momento. Su trabajo en la gran pantalla le valió cuatro nominaciones al Oscar y un premio de la Academia por ‘Belinda’ (1948), Trabajo a las órdenes de Billy Wilder, Michael Curtiz, Douglas Sirk o Alfred Hitchcock compartiendo la pantalla con intérpretes de la talla de Gary Cooper, Rock Hudson, Marlene Dietrich, Olivia De Havilland, James Stewart o Gregory Peck.

Su matrimonio con Ronald Reagan duró ocho años; se separaron en 1948 con dos hijos en común: Maurren y Michael.

En los años 80, coincidiendo con la presidencia de Reagan, Wyman se convirtió en la actriz mejor pagada de la televisión y en todo un icono a nivel mundial con su papel de Angela Channing en ‘Falcon Crest’ (1981-1990).

En la cinta, dirigida por Sean McNamara, Dennis Quaid encarna a Ronald Reagan mientras que Penelope Ann Miller será Nancy Reagan. La producción cuenta también con el veterano Jon Voight.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>