Merecida derrota del Handbol SISPAL Marratxí

octubre 21, 2019
handbol-Marratxi

 

Crónica y fotos Club Handbol Marratxí


 

 

El equipo marratxiner se vio superado por un Puerto de Sagunto más entonado y eficaz quien venció merecidamente por 27-22.

Los mallorquines no empezaron mal, con ventajas de un gol o dos que se mantuvieron hasta el ecuador de la primera parte.

Los de Marratxí tuvieron un penalti a favor para ponerse tres arriba, se falló y el conjunto valenciano endosó un parcial de 5-1 a los de Mwanjele poniéndose por primera vez delante en el marcador, liderados por un gran Ortega.

La primera parte acabó con dos goles favorables para el Puerto de Sagunto (15-13).

handbol-Marratx-2  La segunda parte fue un monologo de los valencianos, que desarbolaban una y otra vez las diferentes defensas planteadas por el SISPAL Marratxí y su defensa y porteros no pasaban apuros ante unos ataques de los mallorquines sin definición y con malas selecciones de lanzamiento.

Las cómodas ventajas adquiridas por los saguntinos, tan solo se vieron recortadas en el tramo final del partido y no se ampliaron más gracias al buen hacer en la portería mallorquina del portero Camps.

handbol-Marratx-3Primera victoria en la liga del Puerto de Sagunto ante un inoperante y espeso SISPAL Marratxí al que iguala a dos puntos en la zona baja de la clasificación. Destacaron por el cuadro mallorquín su portero Camps y por parte de los locales sus laterales Ortega y Fernández.

Puerto Sagunto: Martínez y Rodrigo (porteros), Perales (1), Ortega (7), Valls,  Piro, Urbano (2), Fernández (3), Arnau Fernández (4), Rustarazo (5), López, Landete, Manero (1), López (2), Olivares (1), Sorando (1).

  SISPAL Marratxí: Rau y Camps (porteros), Nicolás (1), Molino (2), Rullan (2), González, Llinares, Cañellas (2), Vladi (1), Tintoré, Bonany (2), Carranza, García (1), Salom (7), Ferrer (2), Salvador (2).

Crónica Segunda Nacional

San Antonio 31 – SISPAL Marratxí 21

Un mermado, en efectivos, SISPAL Marratxí visitaba el campo de los ibicencos del San Antonio.

Los mallorquines plantaron cara en la primera mitad, donde las defensas se imponían a los ataques, y el SISPAL Marratxí con un juego pausado buscaba la efectividad de Onate para mantener cerca a los locales que con una ventaja de 10-7 se marcharon a los vestuarios.

En la segunda parte, el equipo de Marratxí, cansado y sin rotaciones en el banquillo, veía como poco a poco el San Antonio iba aumentando su ventaja en el marcador hasta el final del partido que se decanto por diez goles a su favor de la mano de un infalible Nario.

Destacaron por el SISPAL MarratxíOnate, Llopis y el esfuerzo de todos sus jugadores y por el San Antonio, destacó su goleador Nairo.

San Antonio: Lopez (portero), Gomez (2), R. Moreno (2), A. Moreno (2), Rosello (2), Bailera (3), Nairo (15), Wittherwat, Jimenez (4), Mari, Vila, Cortes

SISPAL Marratxi: Llopis y Martin (porteros), Martinez (1), Tomas (2), Onate (9), Sanchez (2), Sedeno (3), Torres, Villaboa (4)

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>