Més exige el cumplimiento del acuerdo sobre la retirada de placas que mencionan a políticos corruptos

febrero 23, 2015
Placas-corruptos

Més per Marratxí en un comunicado enviado a nuestra redacción, exige al Ayuntamiento la inmediata retirada de todas las placas instaladas en lugares públicos del municipio en las cuales figuran nombres de políticos corruptos.

La formación política, ha comprobado que a pesar del tiempo transcurrido desde que presentaron la moción en el Pleno del Ayuntamiento del pasado 16 de octubre del 2014, y que fue aprobada por unanimidad, no se ha cumplido con este acuerdo plenario.

Aportan como ejemplo la foto del Centro de Salud Muntanya del Polígono de Marratxí, donde se puede apreciar una placa que menciona a Jaume Matas, que cumple condena en la prisión de Segovia por varios delitos de corrupción.
Por esta razón los regidores Joan Francesc Canyelles y Miquel Rosselló del grupo municipal Més per Marratxí exigen el inmediato cumplimiento del acuerdo.

Aseguran que Més per Mallorca se ha caracterizado siempre por la lucha contra la corrupción y por la regeneración democrática, y que ésta pasa por la retirada de placas instaladas en lugares públicos donde se mencionan a personas imputadas en casos de corrupción.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. jose

    24 febrero, 2015 at 14:51

    Muy bien la insistencia de MÉS, claro que tienen que quitar las placas de personajes condenados, pero ya!!
    lo que no entiendo es porque el ayuntamiento dirigido por Tomeu Oliver (PP) no lo ha echo, por lo que se ve en la foto son 4 tornillos. Falta de voluntad ??

  2. Xisca

    24 febrero, 2015 at 21:40

    Trob que ja és ben hora!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>