MÉS per Marratxí anuncia la construcción de un pabellón y una piscina cubierta en Es Figueral

mayo 7, 2019
FOTO_MES_Marratxi_pavello_EsFigueral

 

La nueva infraestructura deportiva de 1.500 m2 que anuncia MÉS, “será un centro de referencia de la práctica deportiva en el municipio, tendrá una capacidad para 300 espectadores y servirá también para la celebración de acontecimientos. El proyecto incluye también la construcción de salas de varias medidas, vestuarios, servicios, un almacén y una zona de gimnasio”. 

 

Joan Francesc Canyelles, alcalde y candidato a la reelección por MÉS per Marratxí, ha anunciado este martes la construcción de un nuevo pabellón de referencia de 1.500 m2, así como de una piscina cubierta en Es Figueral de cara a la próxima legislatura. De este modo, la formación ecosoberanista se compromete ante los vecinos de Marratxí a construir, en una primera fase, un nuevo pabellón polideportivo en el municipio con el objetivo de albergar la práctica deportiva y, al mismo tiempo, aseguran, la celebración de acontecimientos con un aforo para 300 personas. El nuevo pabellón dispondría de dos pistas paralelas separadas y contará con gradas.

El-proyecto-de-reforma-de-el-polideportivo-de-Can-Farineta-Es-Figueral-tiene-un-presupuesto-de-40-mil-euros-e1405883872283En una segunda fase, MÉS per Marratxí también se marca como objetivo dotar al municipio de una piscina cubierta, una instalación deportiva muy demandada históricamente por la ciudadanía. Esta sería la primera piscina cubierta en todo el municipio. El proyecto también incluye la construcción, dentro del mismo pabellón, de salas de varias tamaños, vestuarios, servicios, un almacén y una zona de gimnasio.

Joan Francesc Canyelles ha destacado que “tanto el pabellón como la piscina cubierta son dos infraestructuras muy necesarias y demandadas por parte de los y las marratxineres. Hace más de diez años que no se construye ninguna instalación deportiva en el municipio, hecho que muestra el déficit que sufrimos actualmente en este sentido”. El alcalde, candidato a la reelección, ha añadido que “Es Figueral es una muy buena ubicación para esta nueva infraestructura deportiva puesto que es uno de los puntos neurálgicos de nuestro municipio”.

Con estas propuestas, MÉS per Marratxí asegura querer destacar, “la importancia del deporte como herramienta con un gran potencial para la transformación social, y nos comprometemos a impulsarlo para educar en valores y para fomentar la igualdad y la convivencia entre las personas”.

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

4 comentarios

  1. Rafaela

    7 mayo, 2019 at 14:30

    Que sera, una nave como la del Palo Tunel, Se han tenido en cuenta zona de parking para asumir a la cantidad de gente se supone tiene de capacidad? Porque no se cubren las piscinas qur ya estan hechas y se invierte en otras necesidades del munipio y de la urbanizacion

  2. Ja no crec res

    8 mayo, 2019 at 1:42

    Me asombra el sarcasmo de este Señor y de su equipo…
    En cuatro años, en la legislatura en la que ha ostentado el cargo de Alcalde de Marratxí, no solo no ha pensado en todas estas construcciones que ahora propone, ni tan siquiera se ha preocupado por las instalaciones existentes. La regiduría perteneciente al equipo de gobierno de su partido, en contadísimas ocasiones ha pisado las instalaciones y los clubs que pertenecen a su regiduría.
    Y ahora? Será que están en campaña? Ahora es tan importante el deporte?
    Señores!!! Sensatez!!! No se rían de sus vecinos, no se rían de nosotros por favor!

  3. María

    9 mayo, 2019 at 19:48

    20 años dando por saco en la oposición y cuando tienen su oportunidad (no por lo que proponen sino por castigar al PP por el famoso TIL) no se preocupan ni lo mas mínimo de los Marratxiners… Ya lo ha conseguido y … A pasar por el tubo si no nos gustan sus imposiciones, critican la dictadura pero este equipo de gobierno ha sido mas dictador que los llamados dictadores, se ha dedicado ha hacer oidos sordos de las peticiones y solicitudes de los Marratxiners que no son simpatizantes de su partido… Espero y deseo que se vayan de nuevo a la oposicion ya que ya han demostrado durante 4 largos años que prefieren escuchar a los catalanes que a los Marratxiners

  4. Joan

    9 mayo, 2019 at 19:52

    Hacer campaña politica con nuestro dinero es una verdadera vergüenza, a finales legislatura inundan de carteles empezando obras algunas innecesarias. Los marratxiners no tenemos que pagar la campaña politica de MES. A los ciudadanos nos cuesta mucho ganarlos por lo que el derroche de nuestro dinero que este equipo de gobierno esta haciendo de cara a las eleciones es inadmisible y repito que es una vergüenza

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>