Més per Marratxí denuncia la existencia de otro vertedero ilegal

abril 15, 2015
Vertedero-ilegal

Més per Marratxí vuelve a denunciar la proliferación de vertederos ilegales en el municipio. En este caso, el último en aparecer ha sido en el Camí de Son Sales, entre la carretera Vieja de Bunyola y Es Garrovers, Son Daviu y Sa Planera.

La formación política asegura que en este punto conflictivo hace meses que ha desaparecido la señal que prohibía el lanzamiento de basura, y se queja de que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento (PP) no haya tomado ningún tipo de medida.

Joan Francesc Canyelles, candidato a la alcaldía de Marratxí, afirma que “es necesario poner en marcha la identificación de todos los vertederos ilegales del municipio, con el objetivo de definir un Plan de Limpieza que incluya también la limpieza viaria y así preservar la imagen del municipio y garantizar la seguridad y la higiene públicas”.

Més per Marratxí asegura, que han incluido esta medida en el programa electoral que presentarán en sociedad en breve.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Xisco Alemany

    15 abril, 2015 at 23:59

    Como vecino de la zona hay que aclarar que no se trata de un vertedero, es un lugar dónde ocasionalmente algún descerebrado se para y realiza volquete, lo mismo ocurre con otro punto a la entrada del Garrovers, a los pocos días el ayuntamiento retira todos los residuos, igual que ocurre con los que dejan al lado de los contenedores.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>