Més per Marratxí distribuye en Sa Cabaneta un folleto que denuncia las deficiencias de la zona

abril 1, 2015
Folleto-Mes

Durante este mes de marzo Més per Marratxí ha estado distribuyendo un folleto por el núcleo de Sa Cabaneta donde muy gráficamente se muestran y denuncian toda una serie de deficiencias que sufren los vecinos y vecinas de Sa Cabaneta. Estas carencias demuestran, para la formación política, la falta de interés e implicación por parte del equipo de gobierno del Partido Popular de solucionar los problemas vecinales.

Més per Marratxí, asegura que recogerá la solución de estas deficiencias denunciadas en el folleto como propuestas a llevar a cabo en su Programa Electoral en las próximas elecciones municipales de mayo.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Marina

    1 abril, 2015 at 12:37

    Marratxí necesita un gran cambio. Hay que dar un paso adelante y apostar por gente que solucione cosas no que solo quiera cobrar

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>