Més per Marratxí elegirá su candidato a la alcaldía por primarias abiertas a la ciudadanía

octubre 7, 2014
mes elecciones

Més per Marratxí ha decidido por unanimidad convocar elecciones primarias para elegir a su candidato a la alcaldía del municipio.

La votación tendrá lugar el próximo 15 de noviembre coincidiendo con las Primarias abiertas para elegir a los candidatos y candidatas al Consell de Mallorca y al Parlament de Baleares.

Podrán concurrir como candidatos/as todas las personas afiliadas a la formación econacionalista sin necesidad de ningún aval y también los ciudadanos de Marratxí que hayan presentado cinco avales.

Se exigirá a todos los que opten a las primarias firmar un Código Ético donde se reflejará el comportamiento honesto y transparente de los futuros representantes municipales.

Se podrán presentar candidaturas del 15 al 29 de octubre.

Més per Marratxí abre las primarias a todas las personas que se inscriban en el censo de votación, cosa que se podrá hacer entre el 15 de octubre y el 5 de noviembre.

El día 15 de noviembre, se instalará una mesa de votación a un puesto de Sant Marçal que se comunicará con antelación.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>