Més per Marratxí emprende en Pòrtol la campaña ‘Un poble sense plaça no es un poble’

septiembre 17, 2014
poble sense plaça

Més per Marratxí ha iniciado la campaña ‘Un poble sense plaça no es un poble’ en Pòrtol donde está repartiendo octavillas para denunciar el proyecto para la plaza Can Flor  del PP.

Ya el pasado mes de julio ya levantaron la voz al considerar que la iniciativa da mayor importancia a los coches que a las personas. “La Plaza de Can Flor es la única plaza pública de Pòrtol, el centro neurálgico del pueblo, donde disponemos de un espacio abierto, amplio, donde poder desarrollar las fiestas populares, eventos culturales, sociales, el mercado de los jueves, … además de ser un espacio donde los niños pueden jugar o aprender a montar en bicicleta, entre otras muchas actividades “, explicaron.

Ahora la formación econacionalista ha salido a la calle para informar a todos los vecinos de esta remodelación cuyo proyecto ha sido redactado por la empresa CIMAR Ingeniería SL en mayo de 2014, con un presupuesto de ejecución de 240.647,69 euros y que, tal y como explicaron hace unos meses, “prevee convertir la plaza de Can Flor en 23 aparcamientos“.

Con esta campaña piden que la plaza siga siendo un espacio abierto a todos.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>