Més per Marratxí incluye en su programa dos Centros de Día y cuatro Unidades de Trabajo Social Comunitario

mayo 22, 2015
Més serveis socials

La prioridad para Més per Marratxí en su programa de gobierno serán las personas y sus necesidades cotidianas, tal y como se aprecia en su programa electoral.

Hace una semana presentaron la propuesta de creación de 2 Centros de Día en el municipio, uno que cubriría la zona de Pòrtol-Sa Cabaneta y el otro en el Pont d’Inca-Pla de na Tesa.

Un ejemplo que para Més per Marratxí define en cifras lo que ha sido esta legislatura que ahora acaba: “Con el dinero que se ha destinado a derribar y hacer completamente nueva la Plaza de Can Flor de Pòrtol podríamos haber abierto ya uno de estos Centros de Día”.
Además añade la formación, “otra de las acciones que llevaremos a cabo es la apertura de cuatro Unidades de Trabajo Social Comunitario, que ofrezcan cobertura básica en servicios sociales en las diferentes zonas de Marratxí. Fina Santiago, un referente en Servicios Sociales, ha venido hoy para apoyar esta iniciativa”.
En definitiva, finalizan, “invertiremos las prioridades. En lugar de grandes macro-infraestructuras o derribos incomprensibles de plazas, nuestro gobierno pondrá a todos los marratxiners y marratxineres en el centro de todas las decisiones”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>