Més per Marratxí invita a participar en la elaboración de su programa electoral y a tomar un café

abril 9, 2015
Mes-invita-a-café

Desde hace unos meses Més per Marratxí ha puesto en marcha de cara a las próximas elecciones municipales de mayo, un proceso de elaboración de su programa electoral para liderar el cambio que la formación política cree necesario  en el Ayuntamiento de Marratxí, según Més, este proceso se está haciendo con la más amplia participación ciudadana.
Ya en la recta final de la elaboración del programa electoral, los candidatos de Més per Marratxí invitan el próximo sábado 11 de abril en el Molí de Sa Cabaneta a tomar un café a los residentes del municipio que deseen participar con propuestas para incluirlas en el programa electoral.
Durante la mañana, a partir de las 10 h. se hará una jornada donde participará la diputada Fina Santiago y el candidato a alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles.
Se ha dividido la jornada por temas, para qué los que quieran asistir y participar, lo puedan hacer cuando se exponga el tema que más le interese.

El candidato Joan Francesc Canyelles, ha expresado su convencimiento de que la elaboración de un programa electoral con la máxima participación será un paso más hacia el cambio en Marratxí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>