MÉS per Marratxí pondrá en marcha programas especiales de viviendas compartidas y tuteladas

mayo 22, 2019
mes-per

 

(Remitido)

El alcalde Joan Francesc Canyelles también ha anunciado que promocionará la construcción de vivienda sociales a través del Ajuntament de Marratxí en colaboración con la IBAVI

 

Joan Francesc Canyelles, alcalde y candidato de MÉS per Marratxí a la reelección, ha anunciado hoy que la formación progresista pondrá en marcha diferentes programas especiales de vivienda con el objetivo de que la ciudadanía del municipio pueda acceder a una vivienda compartida o tutelada.

Por otro lado, Canyelles también ha anunciado que durante la próxima legislatura promocionará la construcción de viviendas sociales a través del Ajuntament de Marratxí con la colaboración del IBAVI, o bien a través de iniciativas privadas.

El alcalde de Marratxí también apuesta por trabajar para que antes de iniciarse un expediente de desahucio se notifique al área de Servicios Sociales para que ésta empiece a trabajar en el caso y así poder solucionarlo.

Finalmente, el candidato a la reelección ha apuntado que continuará con el proyecto de intervención con el colectivo okupa para seguir disminuyendo y previniendo los casos en Marratxí, así como también que potenciará el servicio de Asesoramiento Jurídico de Vivienda para evitar posibles desahucios y cláusulas abusivas, así como con temas relacionados con reducir costes en la factura de la luz.

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>