Més per Marratxí presenta a sus diez candidatos e inaugura su sede electoral

marzo 22, 2015
Presentación-de-candidatos-Mes1

Més per Marratxí, convocó este sábado a militantes y simpatizantes a un doble evento, por un lado la inauguración de su local electoral y por otro la presentación oficial de los diez candidatos que se presentarán a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Marratxí y que se celebran el próximo mes de mayo.

El nuevo local, situado en el número 72 del Carrer Major de Pòrtol, fue como decimos, el escenario de la presentación, el acto que comenzó a las 20 h. congregó a numerosos militantes y simpatizantes que llenaron por completo la sede electoral, antes de la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de una merienda con productos y especialidades de Mallorca.

Los diez candidatos fueron presentados uno a uno, subiendo al escenario entre grandes aplausos, la lista electoral queda conformada de la siguiente manera: Como número uno, Joan Francesc Canyelles, actualmente regidor y portavoz del grupo Més per Marratxí en el Ayuntamiento, en segundo lugar de la lista, Aina Amengual, de Pòrtol y docente de profesión, especializada en lenguas extranjeras, en tercer lugar Carles Gonyalons de Es Garrovers,  profesor, el cuarto candidato es Josep Ramis, de Sa Cabaneta, es Historiador, el quinto, Magdalena Moreno,

que no pudo asistir al acto y es profesora, en sexto lugar, Sión Matas del Pla de na Tesa, profesional de aviación, en séptimo lugar, Josep Serra, de Pòrtol, de la AVV. Sa Púa y fundador del Casal Solidari, en el número ocho de la lista Dolça Manzano, de Pòrtol y administrativa de profesión, número nueve Lila Thomas, del Pont d’Inca y exdirectora de l’Institut Balear de la Dona en el Govern del Pacte y colaboradora de la OCB de Marratxí y Palma, entre otras cosas y el lugar número diez de la lista de candidatos lo ocupa Daniel Mas, maestro de formación y trabajador de empresa familiar

Entre los asistentes se encontraban Gabriel Barceló, candidato a la presidencia del Govern y Margalida Capellà candidata al Parlament. Después de la presentación intervino el cabeza de lista Joan Francesc Canyelles que empezó su intervención agradeciendo el apoyo de todos. Seguidamente hizo subir al estrado a Miquel Rosselló, con el que ha compartido legislatura y del que resaltó lo buen amigos en que se habían convertido y lo fácil que había sido trabajar con él.

Joan Francesc Canyelles, en un momento de su intervención dijo “voy a haceros una confesión personal: Ni en el mejor de los sueños hubiéramos pensado que después de cuatro años podríamos haber formado un equipo tan bueno como el que tenemos actualmente, tanto en la agrupación como en la lista de candidatos”, a continuación destacó el compromiso y las ganas de trabajar de su nueva número dos Aina Amengual, el candidato aseguró que “estamos trabajando para que el próximo día 24 de mayo haya un cambio de gobierno en el que haremos política de abajo a arriba, y de personas para las personas”, y finalizó enumerando los puntos básicos que conforman el espíritu del programa electoral que se está elaborando y que  se presentará en breve.

El acto finalizó con unas palabras de Gabriel Barceló que entre otras cosas dijo “si alguien está preparado para liderar el cambio y ha hecho todos los deberes a nivel municipal, insular y de Balears es Més” ha resaltado también el carácter participativo que ha tenido la elaboración del programa electoral, y que está pensado, dijo, con visión de futuro, tanto en temas de educación, economía, territorio, etc…

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>