MÉS per Marratxí presenta la lista con la que quiere revalidar y liderar un nuevo gobierno progresista

abril 25, 2019
MES

Joan Francesc Canyelles: “Estos primeros cuatro años de gobierno progresista al Ajuntament de Marratxí han sido solo el inicio de la transformación del municipio a través de políticas de izquierdas lideradas por MÉS” 

 

MÉS per Marratxí ha dado a conocer este jueves la lista con la cual se presentará a las elecciones del próximo 26 de mayo. Se trata de una candidatura que combina perfiles con una larga experiencia municipal, como es el caso del alcalde Joan Francesc Canyelles, y otros perfiles más jóvenes pero también con experiencia tanto técnica como política dentro de la propia administración municipal.

La lista está liderada nuevamente por el alcalde Joan Francesc Canyelles, y lo siguen Aina Amengual i Josep Ramis, actuales regidores de Servicios Sociales y Educación, y de Cultura y Deportes, respectivamente. El número cuatro de la candidatura es Dani Mas, profesor de educación física de formación que actualmente trabaja en una empresa familiar. El quinto lugar lo

Candidatos-Més-per-Marratxí-2019ocupará Lia Amengual, mediadora y trabajadora social, y el sexto lugar, Bego Ferretjans, educadora social. Los actuales regidores Sion Matas y Magdalena Moreno concurrirán a la lista en el puesto siete y ocho respectivamente.

El resto de la lista de MÉS per Marratxí estará formada por Maria Fiol, Pep SerraMarçal Trias, Macià Ensenyat, Sebastià AntichXisca Mulet, Aina Maria Roman, Francesc Xavier Alomar, Aina Cànaves, Miquel Sastre, Lila Thomas, Josep Valero i Miquel Rosselló.

Por su parte, el candidato a la reelección como alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, ha destacado que “estos primeros cuatro años de gobierno progresista en el Ayuntamiento han sido solo el inicio de la transformación del municipio a través de políticas de izquierdas lideradas por MÉS per Marratxí”.

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Juli D.

    25 abril, 2019 at 20:33

    Veo muchas oportunidades perdidas y que se ha apostado por cosas que no se necesitaban. Hacen falta muchos años más de progreso y de izquierda, pero con otro alcalde al frente. Voté Més en 2015 pero he decidido cambiar mi voto y mucha gente que conozco tambien

  2. Joan

    9 mayo, 2019 at 19:56

    Tan progresista que se alía con ERC en las elecciones Generales?? Progresista o catalanista??

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>