Més per Marratxí presenta su vídeo de campaña

abril 26, 2015
video campaña mes

Més per Marratxí ya tiene vídeo de campaña. La formación econacionalista ha presentado un audiovisual realizado en un tono cercano y con el que quieren dar a conocer a sus candidatos y su proyecto de cara a las elecciones del próximo 24 de mayo. “Hemos querido hacer un vídeo alegre, en positivo, para explicar las líneas básicas del cambio en Marratxí”, ha explicado do el candidato a alcalde, Joan Francesc Canyelles.

El vídeo muestra imágenes de los diversos núcleos del municipio y declaraciones de los principales candidatos de la formación. Así, Canyelles abre la producción comentando que “Queremos un Marratxí mejor, un Ayuntamiento transparente, donde el dinero público, el dinero de todos, se inviertan en las necesidades reales de nuestra población”.

Aina Amengual reivindica el pequeño y mediano comercio porque es el que “da vida a nuestros pueblos” y señala que desde su formación quieren “un Marratxí más limpio y más sostenible”.

Por su parte, Carles Gonyalons lanza la apuesta por la igualdad, las personas y la justicia social mientras que Josep Ramis quiere unos servicios municipales de calidad, “un Marratxí pensando para las personas y sus necesidades cotidianas”.

El ex conseller de Trabajo del Govern, Miquel Rosselló señala que quieren un “Marratxí que fomente la cultura y que se escuche la voz de la ciudadanía y las asociaciones” y Magdalena Moreno reclama “nuevas maneras de hacer política”.

Este es el vídeo:
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

7 comentarios

  1. Un Marraxiner

    26 abril, 2015 at 20:09

    Pues el vídeo ha quedado muy bien, se aprecia que Marratxí es un municipio bien cuidado y con múltiples servicios. Me habéis convencido, en estas elecciones voto al PP.

  2. Un altre marratxiner

    27 abril, 2015 at 0:12

    Sí, exacto, votar al PP para que sigan los de siempre, los que han aumentado un 38 % el precio del agua para favorecer a FACSA, los que se han olvidado de núcleos enteros como Sa Cabana, los que han hecho del Ayuntamiento su particular cortijo para familiares y amigos… Yo en estas elecciones lo tengo claro, votaré a los de MÉS.

  3. antonia

    27 abril, 2015 at 10:11

    Vaya video aburrido, el mismo video demuestra que MÉS en este caso es MENOS. Si van a gobernar con esta energía que demuestran en el video, apañados vamos !!

  4. Un Marratxiner

    27 abril, 2015 at 14:46

    @Un altre Marratxiner. Pero si sólo falta poner el logo del PP en el vídeo! Les ha quedado perfecto. Museos, colegios, nuevos institutos, zonas verdes, calles limpias, buena frecuencia de trenes… Y en Sa Cabana tenemos nuevo acceso a la autopista, polideportivo remodelado,nueva plaza cabana, remodelaciones en c/Tord y c/Cabana, dos oficinas del Ayuntamiento cercanas… Chico, piensatelo,que tan mal no lo han hecho.

  5. Un altre marratxiner

    28 abril, 2015 at 0:31

    Ya veo que tenemos trolls del PP para Rato…

  6. Xisco Alemany

    28 abril, 2015 at 18:01

    Más allá de los comentarios partidistas, creo sinceramente que Més se ha equivocado con este vídeo, pues favorece completamente a los intereses del PP. Como experto en marketing audiovisual lo retiraría lo más pronto posible y destituiría al jefe de campaña o a su responsable más directo.

  7. Otro Marratxiner

    30 abril, 2015 at 10:56

    @Un altre Marratxiner. ¿Troll? XD Un perfil muy bajo no? Claro que soy votante del PP, al igual que según dices votarás a MES, y… ¡No pasa nada! Uno responde con argumentos (acciones en Sa Cabana), ¿y la respuesta es Troll?

    De Rato que quieres que te diga, estamos en un diario municipal, hablando de unos partidos municipales… Rato nos queda muy lejos de verdad.

    @Xisco Alemany: Mis disculpas, pero estoy seguro que entiendes que en estas fechas y con esta noticia los comentarios partidistas tienen lugar. Sin ser ningún experto, estoy completamente de acuerdo que este vídeo resulta perjudicial a MES, pero de igual forma es una muestra que evidencia que en Marratxí se han hecho muchas cosas bien.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>