Més per Marratxí propone la creación de dos Centros de Día

mayo 17, 2015
mes x marratxi centres de dia

Més per Marratxí contempla en su programa electoral la creación de dos Centros de Día. Su preocupación por los mayores se traduciría en un centro en la zona de Pòrtol-Sa Cabaneta y otro que cubriría la zona de Es Pla de na Tesa-Pont d’Inca.

“Con el dinero que nos ha costado derribar completamente la plaza de Can Flor de Pòrtol para construirla completamente de nuevo podríamos haber construido ya uno de estos centros de día”, expone el candidato a la alcaldía de Marratxí de la formación, Joan Francesc Canyelles.

“Nosotros invertiremos las prioridades, y haremos una política centrada en las personas más necesitadas”, añade en referencia a esta futura creación de dos Centros de Día en el municipio.

Por otra parte, los econacinalistas incluyen también en su programa electoral el incremento del servicio de ayuda a domicilio y del servicio de teleasistencia.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>