Més per Marratxí reparte un folleto con propuestas que incluirá en el programa electoral

abril 17, 2015
Reparto de folletos Mes

Més per Marratxí está repartiendo durante este fin de semana 2.500 folletos con sus propuestas para Son Macià, Nova Cabana, Es Garrovers, Sa Planera, Son Daviu, Pont d’Inca Nou, Cas Miot y Can Carbonell. “Queremos que nuestras propuestas concretas y en positivo lleguen a todos y cada uno de los ciudadanos de Marratxí”, ha declarado Joan Francesc Canyelles, candidato a la alcaldía de Marratxí de la formación.

El folleto incluye las propuestas que se incluirán en el Programa Electoral hay la eliminación del punto negro al Cami de Muntanya entre el Polígono y Ses Trempes, la habilitación de pasos de peatones en la Carretera Vieja de Bunyola, la mejora de la limpieza de los parques y las zonas verdes de la zona, o un Plan para controlar la contaminación acústica de determinadas infraestructuras como la autopista y el campo de Tiro Olímpico Mallorca en la Carretera Vieja de Bunyola.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>