MÉS per Marratxí se compromete a impulsar la reforma del PAC de Muntanya

mayo 14, 2019
MES_Marratxi_PAC_Muntanya

 

(Remitido)

 

Joan Francesc Canyelles ha anunciado este martes que su formación trabajará de manera coordinada con la IBSalut para conseguir que el PAC de Muntanya se amplíe para dar un servicio adecuado a su número de usuarios. 

 

El alcalde y candidato a la reelección por MÉS per Marratxí, Joan Francesc Canyelles, ha anunciado hoy que desde la formación progresista se comprometen a impulsar la reforma y ampliación del PAC de Muntanya con el objetivo de dar un servicio adecuado al número de usuarios que atiende actualmente. Canyelles ha asegurado que esta ampliación se llevará a cabo de manera coordinada con el IBSalut, administración competente en este aspecto.

Desde MÉS per Marratxí también apuntan que fomentarán la creación de programas de hábitos saludables, así como que también trabajarán la salud dentro de los centros educativos para fomentar hábitos saludables, como la relajación, el yoga, el uso de la bicicleta, etc.

“La salud es un derecho, y además desde MÉS per Marratxí queremos fomentar la educación y la prevención de dolencias, para ir hacia una sociedad con hábitos saludables. Nuestro modelo de municipio, en cuanto a urbanismo, movilidad o seguridad ciudadana, va en la misma dirección”, ha manifestado el alcalde y candidato de la formación ecosoberanista a la reelección.

Canyelles ha finalizado diciendo que seguirán trabajando en la prevención del consumo de drogas y otras adicciones dentro del marco del plan de drogas municipal, así como también que continuarán reclamando el aumento de personal sanitario para, de este modo, mejorar la calidad de la atención a la ciudadanía.

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>