Més per Marratxí ya tiene definido, con la contribución ciudadana, su programa electoral

abril 13, 2015
Cafe-con-Mes-per-Marratxi

Més per Marratxí ya tiene definido su programa electoral, lo dará a conocer en los próximos días con las propuestas para el cambio que, según la formación, necesita el Ayuntamiento de Marratxí.

La contribución de ciudadanos en la elaboración del programa electoral de Més per Marratxí concluyó este sábado con un café abierto a todos los vecinos del municipio para debatir los últimos aspectos de su programa electoral.

Durante unas cuatro horas, en un ambiente distendido y de participación constante, los asistentes debatieron las bases del cambio en Marratxí.

Se expusieron todas las temáticas y problemáticas que afectan y preocupan a la ciudadanía, como la lucha contra la corrupción, la defensa del pequeño y mediano comercio, movilidad, deportes, economía, sanidad, educación, servicios sociales, cultura y participación ciudadana. El debate contó con la presencia de la diputada Fina Santiago y del candidato a Alcalde de Marratxí Joan Francesc Canyelles.

Las conclusiones de este debate serán incorporadas en el programa electoral de Més per Marratxí. Durante los próximos días, la formación hará público el programa definitivo con el que concurrirán a las próximas elecciones de mayo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>