Més propone aumentar recursos de limpieza viaria para asegurar la eficiencia en todos los núcleos de Marratxí

mayo 10, 2015
Més-per-un-Marratxí-net

Durante esta legislatura se han reducido un 30% los recursos destinados a la limpieza viaria. Este hecho, unido a una carencia de planificación, ha provocado que, como nos han hecho llegar muchos ciudadanos a lo largo de esta legislatura, en Marratxí haya un problema en cuanto a la limpieza de las calles. Esta problemática afecta de forma generalizada a todos núcleos de Marratxí, siendo especialmente grave en zonas que han sido prácticamente abandonadas, como Sa Cabana o es Pont d’Inca.
Més per Marratxí se compromete a acabar con estas distinciones, y a gobernar por todos y cada uno de los habitantes de Marratxí, sin importar el núcleo donde vivan. En este sentido, haremos una planificación que nos permita valorar en qué zonas de Marratxí hay más necesidad de limpieza viaria. Además, y teniendo en cuenta el resultado que ha provocado la reducción de un 30 % de los recursos, desde Més per Marratxí aumentaremos los recursos destinados a esta limpieza viaria y el mantenimiento de las zonas verdes, sin olvidar los caminos rurales y los vertederos incontrolados. A esto se sumará el establecimiento de mecanismos de control, que incluirán la satisfacción de los ciudadanos de cada núcleo, para asegurar que este servicio de limpieza sea eficiente.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>