Més reclama se arregle urgentemente el suelo del patio del local social de Pòrtol

febrero 26, 2015
AAVV-Sa-Púa-Pòrtol

Més per Marratxí se queja de que el suelo del patio del local que la Asociación de Vecinos “La Púa” y la l’Agrupement Escolta “Soca Arrel” utilizan para sus actividades se encuentra en muy mal estado, cosa que dificulta la ejecución de las mismas y pone en peligro los usuarios. Las dos asociaciones utilizan las instalaciones del edificio situado a la Carrer Mayor de Pòrtol cedidas por el Ayuntamiento.

El hecho, dice la formación política, es que hace mucho tiempo que el suelo está muy deteriorado, el cemento se va rompiendo, provocando hoyos y produciendo una gravilla que aumenta el riesgo de caídas.

Para Més, que este tipo de actividades sean verdaderamente seguras, necesitan la aplicación de medidas preventivas específicas, puesto que las caídas son una de las fuentes de lesiones más frecuentes en toda actividad humana.

Aseguran que “somos conscientes de la importancia que tiene la tarea de prevención de posibles accidentes, pero ante la carencia de actuación por parte del equipo de gobierno (PP) del Ayuntamiento de Marratxí, nos vemos con la obligación de denunciar esta situación para qué ésta se resuelta en breve”.

Añaden “hay que tener en cuenta la gran tarea socializadora y de fomento de la convivencia que hacen este tipo de asociaciones donde tiene cabida toda la ciudadanía, ya sean niños o adultos, por lo que es necesario por parte de la administración que se valoren y se tengan presentes sus necesidades”. En este sentido, aseguran que en el programa electoral de Més de las próximas elecciones municipales recogerá la voluntad de apoyar a las asociaciones de vecinos y entidades ciudadanas para favorecer la convivencia, el fomento de la cohesión social, la ayuda al bienestar de la población y el desarrollo de la sociedad.

El candidato a las próximas elecciones Joan Francesc Canyelles, y el regidor Miquel Rosselló, ambos del grupo municipal Més per Marratxí reclaman la urgente necesidad de dar una solución definitiva a los peligros existentes en las instalaciones.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>