Més reclama una solución de urgencia ante el mal estado del pabellón Costa i Llobera

febrero 3, 2015
suelo-pabellon-Costa-Llobera

Més per Marratxí denuncia que las deficiencias que presentan las instalaciones del pabellón deportivo Costa i Llobera han venido siendo una problemática constante durante toda la temporada y que son innumerables los problemas que presentan: goteras que provocaban inundaciones del pabellón, focos fundidos y últimamente el suelo plastificado se ha despegado del suelo, lo cual hace que presente un estado lamentable con la aparición de burbujas.

Este mal estado de la superficie de juego preocupa a los nacionalistas, porque dicen, dificulta la práctica deportiva y favorece la posibilidad de generar situaciones de riesgo como puedan ser lesiones en los numerosos deportistas que utilizan esta instalación.

Si bien reconocen que “es cierto que poco a poco, desde el área de Deporte del Ayuntamiento se ha intentado dar solución a algunas de estas deficiencias”, para Més siguen sin resolverse las siguientes:

 

– Los diferenciales eléctricos saltan debido a los focos, causando muchas molestias, puesto que durante los partidos se quedan sin luz, hecho que motiva el retraso de los partidos y tener que jugar con una zona sin luz.

– Otra cuestión a resolver es que no hay baños adaptados para minusválidos, que aparte de incumplir la normativa, indigna cuando hay personas que lo necesitan.

– El suelo sigue en mal estado y por este motivo, y conscientes de las quejas existentes, los regidores de Més per Marratxí, Joan Francesc Canyelles y Miquel Rosselló reclaman la urgente necesidad de dar una solución definitiva para mejorar las deficiencias existentes y en especial la calidad del suelo del pabellón, puesto que el riesgo de posibles lesiones es muy elevado, así como la dificultad de practicar el deporte con normalidad y seguridad.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>