MÉS se compromete a construir una escoleta 0-3 y un centro de día en Es Pla de na Tesa – Pont d’Inca

mayo 6, 2019
Escoleta-Mes

 

Joan Francesc Canyelles: “Nuestro compromiso con las personas continuará marcando la agenda del Ajuntament de Marratxí durante los próximos 4 años” 

MÉS per Marratxí ha anunciado este lunes que durante la próxima legislatura 2019-2023 construirá una nueva escoleta de 0 a 3 años y un centro de día para dar servicio a la zona del Pla de na Tesa – Pont d’Inca.

Según ha apuntado el Alcalde de Marratxí y candidato a la reelección por MÉS per Marratxí, Joan Francesc Canyelles, una de las principales prioridades del programa electoral de la formación progresista para la próxima legislatura será con la educación pública y de calidad. En este sentido, Canyelles ha anunciado que MÉS per Marratxí se compromete a construir una nueva escoleta 0-3 integrada con un centro de día para dar cobertura a la zona del Pla de na Tesa y Es Pont d’Inca.

Desde MÉS per Marratxí recuerdan que, según recomienda la Comisión Técnica 0-3, el municipio necesita crear nuevas plazas para dar respuesta a las necesidades de esta etapa educativa.

Según aseguran desde el partido ecosoberanista, “la escoleta tendrá más de 1.000 m2 de construcción y dispondrá de unas 130 plazas. Entre los beneficios de esta convivencia está el incremento de la capacidad física, cognitiva y social de las personas mayores; los niños mejorarán las habilidades sociales, estableciendo lazos de conexión fluidos, reduciendo los prejuicios hacia los mayores y tendrán una mayor visión de la perspectiva del ciclo de vida”.

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

4 comentarios

  1. Ja no crec res

    8 mayo, 2019 at 1:50

    Cuatro años gobernando y llevando en sus presupuestos la construcción de esta “Escoleta Municipal 0-3” en el Pla de Na Tesa…
    Yo no me atrevería a abanderarlo en mis propuestas de campaña para la próxima legislatura…o tal vez si, si cree que en cuatro años más la conseguirá construir.
    Suerte en el intento, y paciencia para los vecinos

  2. Mas promesas

    8 mayo, 2019 at 10:54

    Tienes toda la razón ja no crec res.
    Y muchas más que tienen, sería mejor antes de comprometerse con nuevas propuestas, dar por finalizadas la empezadas…
    Aún estamos esperando el acuerdo con el IME y poder disfrutar de las instalaciones deportivas al mismo precio que un ciudadano de Palma.

  3. Noticias Diario de Marratxí

    8 mayo, 2019 at 14:27

    En referencia al tema del IME, se está pendiente de que el Ajuntament de Palma cambie la Ordenanza municipal para que pueda ser posible.

  4. Aina Maria

    9 septiembre, 2019 at 14:38

    Sería interesante q a parte de construir una escoleta nueva, se igualasen los precios a otros municipios ya que me parecen descabellados los precios d las escaletas públicas de 0-3 en Marratxí.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>