Meses esperando unas puertas para poder cerrar los vestuarios del campo de fútbol Can Gaspar

diciembre 10, 2013
Los cuatro vestuarios del campo de fútbol de Can Gaspar tienen las puertas rotas

Desde antes de verano, los usuarios del campo de fútbol de Can Gaspar, en Es Pla de na Tesa, no pueden cerrar ninguna de las puertas de los cuatro vestuarios. En dos de ellos están averiados los sistemas de cierre y en los otros dos falta una de las dos hojas de la puerta, y están abiertos de par en par.

Los niños no pueden ducharse después de los entrenamientos, y tampoco después de los partidos, por cuestiones de intimidad (ya que se ve el interior desde el campo) y porque es imposible aclimatarlos contra el frío.

Además, recientemente se produjo un robo en el vestuario de uno de los equipos visitantes mientras se jugaba un partido de categoría superior.

El Ayuntamiento de Marratxí ha encargado unas puertas nuevas tras no dar con una empresa que reparara las existentesUn incidente puntual, nada frecuente, pero que consideran podría haberse evitado si el cierre de estas dependencias hubiera estado en condiciones.

El Ayuntamiento de Marratxí anunció hace unos meses haber realizado determinadas mejoras en los vestuarios del campo, concretamente en alicatados y duchas.

Pero no resolvió el problema de las puertas, según explican, por las dificultades de encontrar un mismo modelo que pudiera instalarse sin necesidad de hacer obra.

Los usuarios de Can Gaspar se quejan de que llevan meses esperando unas puertas para los vestuariosFuentes municipales aseguran que ya han desistido en su primera intención de reparar las puertas existentes y que se han encargado con carácter de urgencia unas nuevas para instalar en los vestuarios de Can Gaspar.

Aclaran, asimismo, que esperan puedan ser instaladas en unos días.

Por otro lado, las quejas de los usuarios nos llevan también al terreno de juego, dónde dicen no se está efectuando el mantenimiento correcto.

En el campo hay desperfectos, agujeros y pliegues, que denuncian, pueden provocar lesiones en los jugadores.

A este respecto, desde el ayuntamiento informan que no tenían constancia de estos desperfectos en el terreno y que ya se están revisando para  ser reparados cuanto antes.

Los usuarios del campo se quejan de la falta de mantenimiento del terreno de juego

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. juan perro

    20 diciembre, 2013 at 22:00

    La verdad es que desde que entro la directiva actual ,el club va de mal en peor.vestuarios sucios y en mal estado,terreno de juego con un mal mantenimiento,los equipos van de mal en peor…en fin,que si no fuera por quien es su hermano,el presidente del club no podria presidir ni la comunidad de vecinos de «la que se avecina».esperemos que el Pla vuelva a ser el equipo que era antes .

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>