‘Mi hija’: ¿Es Demir el verdadero padre de Öykü?

enero 16, 2021
mi-hija-oyku

Antena 3 emite este domingo por la noche una nueva entrega de ‘Mi Hija’, el nuevo fenómeno internacional que arrasa en audiencias. En esta ocasión una duda asalta a Demir: ¿quién es el verdadero padre de Öykü? Además, Asu, una misteriosa mujer involucrada con Cemal, llega para mover los cimientos de la serie.

Este domingo 17 de enero, a partir de las 22 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de la exitosa serie ‘Mi hija, líder de la noche la semana pasada con 2.772.000 espectadores y un 17 por ciento. La ficción turca se impuso al ‘Deluxe’ en Telecinco por más de cinco puntos de cuota de pantalla. Esta semana se libra un nuevo choque entre las dos propuestas.

a3-mi-hija1

‘Mi hija’ está protagonizada por Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) para narrar la conmovedora historia de un joven estafador llamado Demir a partir de la entrada en su vida de la pequeña Öykü, una adorable niña que resulta ser su hija. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

En el episodio de esta semana, Demir, que impide que Öykü se vaya en el último minuto, decide que ya no pueden quedarse en la casa de Candan. Los vientos de separación para Candan y Öykü volverán a soplar nuevamente.

a3 mi hija

Demir ideará un plan para salvar a Uğur de prisión y, mientras tanto, hará acto de presencia en la serie Asu (Selin Sekerci), una misteriosa mujer involucrada con Cemal.

Además, una duda asalta a Demir: ¿quién es el verdadero padre de Öykü?

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>