Miguel Comeche presenta su novela ‘Tocando el cielo con los dedos’

junio 12, 2014
tocando el cielo con los dedos

El palmesano Miguel Comeche acaba de presentar su primera novela titulada ‘Tocando el cielo con los dedos’, en la que nos abre las puertas de su vida para narrarnos una historia autobiográfica en la que día a día va superando los retos que se le presentan en un mundo no hecho a su medida.

Comeche nació en Palma de Mallorca el 27 de junio de 1987 con una discapacidad que no le ha impedido en las diferentes etapas llevar una vida con la normalidad de una persona de su edad. Su coraje y ganas de superación le han servido para superar todas las trabas ya que en su personalidad viene implícita la lucha diaria.

Con este libro pretende ayudar a personas como él para que puedan llevar una vida satisfactoria en la que la normalidad sea la tónica predominante.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>