Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Marratxí en recuerdo del piloto fallecido en Mali

julio 29, 2014
minuto silencio piloto

El Pleno del Ayuntamiento de Marratxí ha rendido homenaje a Agustín Comerón durante la sesión celebrada este martes. La corporación municipal y los asistentes al último pleno del verano han guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente de aviación de la compañía Swiftair del pasado jueves y muy especialmente del piloto, vecino de Sa Cabaneta. .

Cabe recordar que la compañera de Comarón, Isabel Gost, era vecina de Sa Pobla, y que junto a ellos fallecieron los 114 pasajeros y otros cuatro tripulante que realizaban el trayecto entre Burkina Faso y Argelia.

El alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, ha manifestado que en nombre del consistorio  se puso en contacto con la familia, en concreto con la mujer de Agustín Comerón, Maite Vizcaíno, para ofrecerle el máximo apoyo en estos trágicos momentos. El alcalde ha trasladado igualmente a los presentes en el pleno el agradecimiento de la familia por el apoyo recibido por parte del consistorio, quién ha puesto a disposición de la familia asistencia psicológica.

De esta manera se ha dado inicio al que ha sido el pleno ultimo pleno del verano hasta el mes de septiembre y en el que se ha realizado una declaración institucional, con el apoyo de todos los grupos políticos municipales, de agradecimiento a todos los voluntarios de Protección Civil, en especial a los de Marratxí, por su trabajo desinteresado y su colaboración diaria.

El pleno ha aprobado igualmente dos fiestas patronales del calendario del 2015; el día 2 de marzo, lunes siguiente a la Fiesta Escolar Unificada, la cual es viernes dia 27 de Febrero de 2015 y el 30 de junio, martes, festividad de Sant Marçal, patrón de Marratxí.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>