Miquel Cabot pide públicamente un debate con Tomeu Oliver y el resto de fuerzas

abril 16, 2015
Debate-PSOE-PP

El candidato socialista a alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, anunció ayer a través de un video subido a las redes sociales, su petición de celebrar al menos un debate público y plural “con el candidato del señor Bauzá, el señor Oliver”. Cabot asegura que “en los últimos cuatro años no se ha celebrado ningún debate, ninguna mesa redonda, ni los socialistas han contado con un solo minuto en la radio pública debido a la manipulación”.

De hecho, asegura, ”la responsable de Radio Marratxí y jefa de prensa del candidato de Bauzá, escribió en las redes sociales que invitaría a los candidatos cuando la Junta Electoral les obligue, no por voluntad democrática ni pluralidad”.

Los socialistas de Marratxí manifiestan que si ganan las elecciones el 24 de mayo, se comprometen a abrir los medios escritos y radiofónicos al resto de partidos, agrupaciones y ciudadanos, “porque la opacidad y manipulación solo benefician a las malas prácticas que llevamos padeciendo doce años”.

El candidato finaliza diciendo que “en el caso que no se celebre ningún debate abierto a la ciudadanía, algo que lamentaríamos profundamente, los Socialistas celebraremos un acto abierto para dar a conocer el proyecto político para Marratxí, Marratxí 2020”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

5 comentarios

  1. Sa Cabaneta

    16 abril, 2015 at 18:23

    Ya pareix que gobernin ets socialistes perque son ets unics que fan propostes. No som del psoe pero no ten cap dute de qui votaré, y se cert que molta gent del poble el votara.
    Teng ganes de que sigui día 24 ya

  2. antonia

    17 abril, 2015 at 9:19

    Com és això, Sa cabaneta? el PSOE de Marratxí fa propostes? si en tota la legislatura no han dit res de res. On són les propostes?
    Jo no votaré el PP, però tampoc el PSOE, estic cansat d’aquest bipartidisme ranci i obsolet !!

  3. Xisco Alemany

    17 abril, 2015 at 17:51

    Es triste que un candidato a la batlia no sepa que siempre en Marratxí se han hecho diversos debates con los candidatos de los diferentes partidos políticos y aún peor que lo anuncie como si fuera una gran noticia, denota una bisoñez e ignorancia que no inspira confianza de cara a darle el voto.

  4. Sa Cabaneta

    18 abril, 2015 at 10:34

    Com se nota es nirvis dels pesebreros del PP, deu mevet. Seguiu seguiu, que uns cuants añets a loposicio vos aniran benisim i al resto des municipi encara millor

  5. jg

    27 abril, 2015 at 12:36

    Le recuerdo a la sra Antonia que el PSOE en MARRATXI ha hecho diferentes propuestas a través de mociones presentadas en los plenos, entre ellas intentar hacer ver al PP que las subidas de IBI y del agua son desproporcionadas, por si no se había dado cuenta.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>